Vinos, restaurantes, pan y dulces

El buen comer y el buen beber son reconocidos en el Marquesado del Zenete. Son varias las bodegas que producen vino de gran calidad con uvas de nuestra tierra. Además, también organizan catas y eventos en las propias bodegas que ayudan a entender mejor el maravilloso proceso que hace llegar el vino a nuestras mesas.

En este mismo sentido, el Marquesado del Zenete presenta una gran variedad de gastronomía. Toda ella basada en recetas tradicionales, productos de primera calidad (muchos de ellos de nuestro propio marquesado) y un cierto toque innovador que ayuda a que la gastronomía también evolucione con nuestra tierra.

Por último, también es destacable el alto nivel de nuestras panaderías y pastelerías. El agua de nuestra sierra ayuda, sin duda, a que mezcle de forma perfecta con harina y demás ingredientes para que nuestros panes y dulces sean reconocidos por toda la geografía nacional. Son muchos los visitantes que nos conocen por este motivo y que, aprovechando la parada para reponer pan y dulces en nuestros pueblos, vuelven a pasearlo por enésima vez.